Aguará ganó el Provincial

0
158

Los Juegos Evita tuvieron la competencia Provincial de rugby sub 16 masculino que clasificó a Aguará para la instancia Nacional de Mar del Plata

El torneo se realizó en la mañana de hoy viernes en la cancha principal de Aguará con la participación del elenco anfitrión, Aborigen y Caza y Pesca. Jugaron a una rueda todos contra todos para definir quien se quedaba con el título Provincial y el pasaje para el Nacional de Mar del Plata.

En el primer partido de la mañana Caza y Pesca le ganó a Aborigen por 10 a 5 y luego fue el turno del cruce entre Aguará y Caza y Pesca que dejó como vencedores a los Zorros por 33 a 10.

En el tercer y último juego, Aguará obtuvo la clasificación al vencer a Aborigen por 17 a 0 y así con dos victorias se quedó con la clasificación. Con Caza y Pesca en el segundo lugar y Aborigen tercero, se realizó la premiación con la entrega de medallas para los tres elencos.

El plantel campeón de Aguará lo integraron estos jugadores: Lucas Brizuela, Santino Scribano, Sebastián Ojeda, Máximo López, Valentino García, Diego Sánchez, Juan Schwindt, Luis Dellamea, Patricio Escurra, Augusto Rodríguez, Felipe Brinach y Julián Consiglio. 

Artículo anteriorFormosa y Siete Palmas son equipo
Artículo siguienteEl HAC contará con una nueva herramienta para el diagnóstico y tratamiento de patologías biliodigestivas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí