Córdoba destacó la demanda de los transportes provinciales de pasajeros que van al interior”

0
96

El director de Transporte, Pablo Córdoba, indicó que “durante el mes de diciembre hasta ahora, se registró un gran movimiento en lo que respecta a los transportes de pasajeros que van al interior”

Aclaró que esto se dio “principalmente en los servicios provinciales que van al interior”, explicando: “Esto es habitual, es un ciclo de todos los años que repunta en el mes de febrero, con el fuerte movimiento de los diferentes destinos hacia el interior y viceversa”.

Además, comentó: “Estuve hablando con el gerente comercial de la empresa La Nueva Godoy, Fabián González, quien me manifestó que se está trabajando entre un 50 y 70% de la capacidad promedio diaria, con más de 500 pasajeros por día”, señalando que esto se da “en una de las empresas, sin contar aquellos que viajan en el servicio de Puerto Tirol o en los minibuses puerta a puerta”.

En este contexto, apuntó que “el crecimiento de la demanda ha sido gracias al excelente Plan de Vacunación que llevó a cabo el Gobierno de Formosa y que permitió que desde el mes de diciembre la gente pueda viajar con tranquilidad”.

E insistió en remarcar: “Esto permitió que uno de los servicios más afectados por la pandemia repunte de forma muy rápida”.

Para finalizar, recordó que en la Terminal de Ómnibus continúa el control de ingreso. “Se realiza a través de la presentación de la libreta con el esquema de vacunación competo y en el caso de aquellos que no lo tengan, deben realizarse el hisopado”. De igual manera, aclaró que “son muy pocas las personas que tienen el calendario de inmunización incompleto”.

Artículo anteriorSe realizó con éxito la sexta edición de la “Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré”
Artículo siguienteDía de la Mujer: Las “guardianas del Modelo Formoseño” se congregan en el Estadio Castañeda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí