Dejan sin efecto el pedido de búsqueda de Emilse Soledad Benítez

0
56

Efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera dejan sin efecto el pedido de paradero de Emilse Soledad Benítez de 23 años de edad

La mujer se ausentó el día 6 del corriente mes, alrededor de las 16:45 horas de su domicilio ubicado entre las calles Cancio y Güemes del Barrio Agua Potable de la ciudad de Clorinda motivo por el cual se iniciaron las actuaciones con intervención de la justicia.

A través del trabajo de campo realizado por la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, en la jornada de este martes lograron hallarla en calle Mendoza y Libertad de dicha ciudad, quien luego regresó a su casa, sana y salva.

Se llevaron a cabo todas las diligencias procesales de rigor que fueron informas al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial.

Ante hechos de similares características, la Policía recomienda dar aviso inmediato a la línea de emergencias gratuita 911 o  cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio para iniciar de inmediato el operativo de búsqueda.

Artículo anteriorDos detenidos y elementos recuperados en un procedimiento policial
Artículo siguienteFinEsTec: Un programa de ayuda pedagógica para la finalización de los estudios secundarios técnicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí