Detuvieron en Siete Palmas a un hombre por presunto «grooming»

0
73

A raíz de la denuncia de cinco padres en la Subcomisaría de Buena Vista, un hombre fue detenido por la Policía, acusado de participar de la captación de menores, a través de medios electrónicos, con fines sexuales, delito conocido como «grooming»

El viernes los padres denunciaron que un hombre, domiciliado en Colonia Sol de Mayo en la localidad de Siete Palmas, enviaba mensajes vía WhatsAap a sus hijos e hijas menores de edad y aportaron el número de contacto.

Desde esa dirección, el denunciado, captaba a los menores de edad, le enviaba audios para encontrarse, les ofrecía lo que ellos pidiesen con tal de verlos, estar juntos o enviar fotos, etc.

Ante la situación, en forma inmediata personal de la subcomisaria de Buena Vista inició la investigación del hecho, logrando rápidamente establecer la identidad del acusado y el domicilio.

Los investigadores fueron al lugar y detuvieron a un hombre de 33 años, en un camino vecinal cercano a su domicilio, por lo que secuestraron de su poder un equipo de telefonía celular y lo trasladaron hasta la sede policial a los fines legales. En la continuidad de las tareas investigativas, los policías solicitaron al juez de Instrucción de Clorinda una orden de allanamiento para la vivienda del acusado, mandamiento judicial que fue llevado a cabo en la tarde del sábado último en una vivienda ubicada en Colonia Sol de Mayo en la localidad de Siete Palmas, procediendo al secuestro de varios elementos que guardan relación con el hecho, todo trasladado hasta l sede policial y puesto a disposición de la justicia.

Artículo anteriorRealizaron 226 actas de infracción, 51 de las cuales fueron  por alcohotest positivo
Artículo siguienteLa Policía realizó control de carnicerías en Tatané 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí