El gobernador Insfrán inaugurará importantes obras en Villafañe

0
74

Este jueves 1° de junio por la mañana, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, inaugurará tres importantes obras en la localidad de Villafañe, que consisten en el Matadero Municipal, un Polideportivo y la Casa de la Solidaridad

Desde las 8.45 horas, el mandatario dejará habilitado el Matadero Municipal ubicado sobre la ruta 11; y luego, cerca de las 9.30 horas, hará lo propio en el Polideportivo Policial “Eva Perón”, donde también cortará las cintas y hará los descubrimientos de las respectivas placas.

Finalmente, cerca de las 10 horas, Insfrán encabezará el acto central con la inauguración de la Casa de la Solidaridad ubicada en la intersección de las calles M. E. Villafañe y Saavedra.

Detalles

En lo que respecta a la refacción de la Casa de la Solidaridad, implicó al sector administrativo con dos oficinas y un SUM; y al sector de servicios con sanitarios completos para damas, caballeros y adaptados y una cocina con depósito.

En cuanto a la ampliación, significó un quincho con parrilla.

Además, los aspectos constructivos incluyeron cubierta de chapa galvanizada tipo T-101, pisos graníticos, carpintería de aluminio color blanco, parasoles de chapa doblada, cielorraso de PVC, revestimiento de cerámicos, mesadas granito en cocina, agua fría y caliente en cocina.

Como también provisión de tres matafuegos tipo ABC contra incendios, cocina, heladera, frezzer, cartelería y señalética, tanque cisterna de 1000 litros, tanque de reserva de 2 x 600 litros, construcción de vereda pública, parquización e iluminación exterior, muro perimetral y entubado de cunetas de desagües pluviales.

Artículo anteriorFuncionarios y técnicos del MPyA se reunieron para dialogar sobre el proyecto de planta biosiderúrgica
Artículo siguienteEl Centro de Medicina Nuclear ya brindó tratamiento oncológico a más de 270 personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí