El oficial gordillo trae su humor a Formosa

0
60

“Más vivo que nunca”, el éxito veraniego de Villa Carlos Paz, llega de la mano del oficial Gordillo, que se presentará por primera vez en Formosa. La cita es el jueves 2 de junio, a las 21, en Infinty (Av.Gendarmería Nacional 1536)

Entradas online: https://norteticket.com/detalle/OFICIAL-GORDILLO-EN-FORMOSA/. Entradas fisicas desde el lunes 25/04 en: Minimal (España esq. Eva Perón) y Pequeño Mundo (H. Irigoyen n° 57)


Considerado uno de los mejores humoristas argentinos, Miguel Martin, más conocido como el Oficial Gordillo, regresa a los escenarios del país para divertir al público con su desopilante humor norteño. Una oportunidad única para sus seguidores locales que podrán disfrutar de sus graciosas anécdotas.


En esta oportunidad, además de sus clásicos chistes, el «polecía» tucumano bromeará sobre las situaciones típicas que todos hemos sufrido en aislamiento. Por ejemplo, el home office, las clases virtuales de los chicos y la aventura de ir a hacer las compras en pleno avance de coronavirus.


Cabe destacar que Miguel Martín volvió a arrasar en la temporada veraniega 2022 con su show en Carlos Paz y cumplió con su objetivo de conquistar el premio «Carlos de la Gente». Y no sólo eso, el «Oficial Gordillo» se llevó otras dos estatuillas en la noche de premiación en la villa turística cordobesa.

Artículo anteriorIPS dio a conocer el cronograma de pago para sus beneficiarios
Artículo siguienteEl FONTEX entrega un promedio de mil uniformes por mes a la Policía de la Provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí