Estados Unidos quiere “fortalecer” las relaciones comerciales con Argentina

0
25

La embajada norteamericana en nuestro país anunció la llegada de la subsecretaria de Comercio Internacional a Buenos Aires mañana lunes. El objetivo es “promover la cooperación comercial”.

La embajada de Estados Unidos en Argentina anunció que la subsecretaria de Comercio Internacional, Marisa Lago, llegará a Buenos Aires y mantendrá reuniones “con altos funcionarios del gobierno argentino” durante el lunes 8 y el martes 9 de abril.

El objetivo de este viaje es “promover la cooperación comercial” y “fortalecer” las relaciones comerciales con nuestro país.

Según el comunicado, otra de las prioridades es “destacar la Administración Biden-Harris” por su trabajo acerca “del cambio climático, el avance del crecimiento económico inclusivo y la prosperidad en la región”.

Además de sus encuentros con funcionarios argentinos, Lago se reunirá con referentes empresariales del sector privado, incluidas mujeres líderes, “para obtener una perspectiva sobre las prioridades de Argentina en sus relaciones de comercio e inversión con Estados Unidos”.

En esta visita, la idea del Departamento de Comercio estadounidense es “identificar oportunidades para profundizar la colaboración comercial” con Argentina.

na

Artículo anteriorBrutal femicidio de una futbolista en Mendoza
Artículo siguienteUrcera se quedó con la final del Turismo Carretera en Neuquén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí