Evitaron la sustracción de cuatro motocicletas

0
80

La fuerza provincial realiza intensos operativos en prevención de ilícitos en el microcentro, sitios estratégicos y barrios de la ciudad

En esta oportunidad, en diferentes horarios, detectaron que cuatro motocicletas estacionadas en la vía pública tenían las llaves de encendido colocadas.

Con la finalidad de prevenir delitos, contravenciones y otras faltas, la Policía de manera cotidiana realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, conforme políticas públicas de seguridad, lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, en consonancia con el Comando Superior de la Institución.

En este sentido, se disponen controles de la documentación de vehículos, motocicletas y se identifica a sus conductores para establecer si los rodados tienen pedidos de secuestro vigentes o pedidos de captura por encontrarse imputado en alguna causa judicial con intervención de la justicia. 

En la tarde del domingo último, efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban recorriendo calles internas del barrio la Floresta de esta ciudad.

Al llegar a la calle Moiraghi al 1.800 del citado barrio, encontraron una motocicleta Blitz 110 cilindradas que tenía la llave de ignición colocada, sin encontrarse el propietario en el rodado.

De igual manera, al llegar a la calle Bibolini al N° 1.400 del mencionado barrio, encontraron una motocicleta Konisa 110 cilindradas, también con la llave colocada sin el cuidado de su propietario.

Un procedimiento similar se realizó el lunes último, alrededor de las 18:20 horas, cuando los efectivos recorrían a pie calles internas del barrio San Miguel.

Al llegar en inmediaciones a la capilla del barrio, detectaron una tercera motocicleta Zanella ZB 110 cilindradas, cuyo propietario también olvidó la llave de encendido colocada.

Por último, este martes a las 10:55 horas, efectivos de la Zona 2 del CRP observaron que una motocicleta MondialMax de 110 cilindradas, estacionada en la intersección de las calles Carlos Ayala y Winter del barrio San Francisco de esta ciudad, también estaba estacionada con la llave colocada.

En todos los casos, los servidores públicos resguardaron los rodados hasta el regreso de sus propietarios, haciéndoseles saber la situación en la que fueron encontradas.Se solicita a la comunidad formoseña que tome los recaudos para evitar la sustracción de sus bienes de un valor importante, facilitando la comisión de delitos al dejarlas con las llaves de las motos colocadas. 

Artículo anteriorUnos 30 originarios atacaron la casa de un agente
Artículo siguienteTeatro: Preocupación del sector por caducidad de asignaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí