Grave lesión del formoseño Manuel Insaurralde

0
86

El volante de San Lorenzo sufrió una rotura de ligamento de la rodilla izquierda

San Lorenzo anunció que el volante Manuel Insaurralde sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista del equipo de Ruben Darío Insua tendrá un mínimo de seis meses para volver a jugar. La lesión se produjo durante el entrenamiento matutino de este lunes.

La preocupación del técnico y de sus compañeros se confirmó después de los exámenes médicos, que confirmaron el diagnóstico. Manuel había completado todo el partido en el último match del Ciclón por la Copa de la Liga, la victoria 1 a 0 ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

En el torneo, había tenido nueve presencias, solo uno más con todo el partido jugando, el empate 2 a 2 frente a Newell’s.

Por Insaurralde, de 25 años, Insúa había pedido especialmente que se quedara en el plantel. Para el Gallego la baja es importante, porque Boedo a partir del 3 de abril tiene que jugar la Copa Libertadores (debut ante Palmeiras de Brasil), y ya había sufrido la ausencia la del zaguero Gastón Hernández, con una lesión similar, en este mismo mes.

Artículo anteriorArgentina venció a Costa y cerró con una sonrisa su gira por Estados Unidos
Artículo siguienteFederal A: Todo confirmado para el duelo de formoseños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí