Intensa y exitosa jornadas de vacunación en San Martin dos

0
610

Localidad de San Martin Dos, distante a unos 350 km de Formosa Capital vivió este viernes 7 de mayo, desde muy temprano, esta jornada de inoculación en las instalaciones de la escuela N°110, bajo un clima que se presentó con cielo  despejado y buen tiempo.

 Los vecinos fueron a recibir con mucha alegría esta dosis de vacuna tan esperada, lo que permite inmunizar a los sectores más vulnerables en esta etapa.

El Intendente Luis Rivero con todo el equipo comunal fueron acondicionando el lujar para reunir a tanta gente en otra jornada histórica para el pueblo.

En dialogo con este medio el jefe comunal destaco el gran apoyo de todo el equipo de salud que llego de Formosa “también agradezco a toda la militancia que trabajaron muy bien en esta jornada importante de vacunación en nuestro pueblo, muchas personas venían por sus propios medios y a otras le trasladamos nosotros, fue una jornada muy linda que arranco a las 7 de la mañana y se extendió hasta las 13 hs”. Explico.

En esta misma línea se reconoce el trabajo constante de las fuerzas de seguridad, de los docentes y de todo el equipo que lucha por la salud y la vida.

Integrante del equipo de salud provincial

Por su parte Juan Alberto Cabral un profesional de la salud oriundo de la localidad, quien integró el equipo de salud que fue de Formosa dijo a la otra página” Participar de esta jornada de vacunación fue muy especial para mí ya que es mi pueblo y me toco trabajar con mi hermano que también es enfermero y trabaja actualmente en San Martin, y conozco a mucha gente, me llena el alma ver cuando vienen con mucha alegría a recibir la vacuna”.

 Por otra parte contó que vienen trabajando mucho estos días ya que integra el equipo de salud de la provincia y siente mucho orgullo por estar luchando contra esta pandemia junto a todos sus compañeros en el lugar que les toque y anima a la gente a no aflojar con los cuidados preventivos para reducir el contagio y descomprimir el sistema sanitario.

Artículo anteriorDos sujetos fueron detenidos por tentativa de robo
Artículo siguienteComunicadora sanmartiniana con acciones solidarias para la comunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí