Investigan un robo a mano armada en una agencia de quiniela

0
272

La Policía investiga un robo a mano armada en una agencia de quinielas, ubicada en el barrio La Alborada, de esta ciudad y se inició  una causa judicial, con intervención de la justicia

Del caso se tomó conocimiento el martes último pasada las 20:00 horas, tras un llamado a la línea de emergencias 911 sobre un ilícito perpetrado en la Agencia de Quiniela ubicada sobre la avenida Néstor Kirchner casi Pueyrredón.

Rápidamente el personal de la Comisaria Sexta acudió al lugar, donde se dialogó con un hombre de 36 años, quien denunció que alrededor de las 20:20 horas, ingresó un hombre con un arma de fuego, le amenazó y le exigió la entrega dinero, llevándose más de  50.000 pesos y se dio a la fuga.

Ante este episodio, los uniformados realizaron las diligencias procesales, en forma conjunta con el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, dándose inicio a la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia. A todo esto, las tareas investigativas continúan a fin de lograr el esclarecimiento del hecho.

Artículo anteriorMurió Norberto Oyarbide: auto de lujo, cartera premium y champán, su última excentricidad al debutar en radio
Artículo siguienteMurió el ex juez Norberto Oyarbide

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí