La policía realiza un amplio despliegue en seguridad vial

0
120

El comisario mayor Miguel Ángel Bres, jefe de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Formosa, confirmó que continúan con los controles viales en las rutas y todos los accesos para ingresar a la provincia

Detalló que “desarrollamos controles preventivos en los diferentes controles de ingreso a la provincia”, mencionando General Mansilla, El Colorado, Lavalle y Barilari. En estos puntos el personal policial solicita las documentaciones correspondientes, tales como cédula verde del vehículo, carnet de conducir y seguro.

Además, señaló que, en paralelo a la tarea preventiva, “con la presencia en las rutas, se brinda seguridad, información  y apoyo a quienes circulan, y se los orienta por cualquier circunstancia o inconvenientes que puedan tener”.

Asimismo, aseveró que “este trabajo que viene realizando la policía hace tiempo, ha sido fortalecido a partir de la creación de esta dirección”

Este trabajo se viene realizando en el corredor fundamental, desde el ingreso de Mansilla a Clorinda, con presencia de motorizada y vehículo.

En otro orden, indicó que en el caso de tener la RTO (Revisión Técnica Obligatoria) vencida y contar con turno posterior al vencimiento, “en el control se analiza cada caso particular y fundamentalmente se examina que el vehículo que está en la vía pública reúna la condiciones mínimas”, detallando  que deben contar con las luces, neumáticos en buen estado, frenos y estructuralmente este en conducciones.

A su vez, mencionó que las intervenciones que realizan de forma regular, son por no contar con licencia de conducir, menores al volante, pasar el semáforo en rojo, conducir a alta velocidad y realizar maniobras zigzagueante en la vida pública.   

Por ese motivo, dijo que  “el trabajo de prevención policial tiene un mayor despliegue en lugar claves, como ser las avenidas fundamentales”. “Esto tiene como propósito de brindar mayor seguridad y calidad de servicio a la ciudadanía formoseña, para cuidar la vida de todos”, concluyó.

Artículo anteriorPor diez días se suspendieron actividades de concurrencia masiva en General Belgrano
Artículo siguienteMirassou: “La mayoría de las personas con diagnóstico positivo se encuentran en sus domicilios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí