La selección de Paraguay echó a Guillermo Barros Schelotto antes de enfrentar a la Selección Argentina

0
129

Los dirigentes destituyeron al Mellizo tras los dos encuentros con los que arrancó las Eliminatorias; su reemplazante hasta fin de año será otro argentino

Confirmado: Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el técnico de la selección de Paraguay, después de que la dirigencia resolviera despedirlo descontenta por los malos resultados. El Mellizo había arrancado las Eliminatorias Sudamericanas con un empate 0-0 como local con Perú y una derrota por 1-0 en su visita a Venezuela.

Sin embargo, el disconformismo en torno a su trabajo venía de antaño, puesto que el argentino había asumido hace casi dos años con contrato hasta la Copa América 2024. En partidos oficiales, acumuló cuatro victorias, cuatro empates y nueve derrotas.

El cambio de mando de la Albirroja llega justo antes de que deba visitar a la Selección Argentina en la próxima fecha de la carrera rumbo al Mundial 2026: el 12 de octubre se presentará en el Monumental para enfrentarse a la Scaloneta. Igual, en el banco de suplentes contará con otro conductor albiceleste…

Daniel Garnero, el reemplazante de Guillermo en Paraguay

El exdelantero, quien ahora se encuentra entrenando a Libertad, es el apuntado para ocupar el cargo vacante al menos hasta fin de año. Y no dejará de lado hasta entonces la conducción del Gumarelo, por lo que combinará ambas tareas.

Al ser consultado sobre lo que se viene, Dany ya aseguró ante la prensa: «Puedo dirigir cualquier cosa, el Titanic puedo dirigir», dijo en la conferencia post goleada a Tacuary.

FUENTE: tycsports

Artículo anteriorCon “profundo dolor”, el gobernador Insfrán despidió a López Guaymás
Artículo siguienteEl Gobernador se reunió con autoridades de Paraguay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí