Las formoseñas Vargas y Arias titulares en el empate de Belgrano ante Independiente

0
28

El Femenino de Belgrano jugó un gran partido y superó ampliamente a Independiente, pero no pudo convertir, gracias a la arquera rival, e igualó 0 a 0. Las formoseñas Milagros Vargas y Anahi Arias fueron titulares en el Pirata

En una mañana lluviosa, en el Predio de Vílla Domínico del Rojo, las Piratas dominaron en los 90 minutos a las locales y contaron con muchas situaciones para ganarlo con comodidad; pero la arquera rival se lució, tuvo también la cuota de fortuna necesaria y, así, el partido terminó igualado sin goles.

En un campo de juego con mucha agua, fue complejo sostener el juego asociado que suele plantear el conjunto de Maxi Luján; la pelota se frenaba en muchos sectores, o en otros tomaba mucha velocidad.

Eso hacía muy difícil generar peligro, o podía incluso generar situaciones con un simple pase en defensa. Sin embargo, Belgrano encontró los caminos con una presión en todo el campo, imponiéndose en los duelos mano a mano, defensivos y ofensivos, y siendo directas a la hora de atacar.

Tanto en el primer tiempo, como en el segundo, contó con muchas y variadas situaciones claras: desde adentro del área, con centros, con remates de larga distancia, con pelotas paradas, etc; pero la buena actuación de la arquera de Independiente, el mal estado de la cancha y algo de mala fortuna, evitaron que se pueda convertir.

Las locales contaron con alguna contra aislada, pero ninguna de peligro real para Chofi Olivera; que se mostró firme aún sin necesitar alguna salvada importante. Belgrano fue por la victoria que la acerque a la punta y jugó muy bien, pero no logró quebrar el cero.

Las Piratas ocupan la tercera colocación de la tabla, por detrás de Boca y Racing, y en la próxima fecha reciben a River.

Artículo anteriorFederal A: Juventud Antoniana derrotó a la Franja en el Padre Martearena
Artículo siguiente“Malvinas y Derechos Humanos”, el libro de Pablo Vassel sobre las torturas a los soldados argentinos en la guerra, presentado en Formosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí