“Moda en Mar del Plata”, este domingo en el Paseo Aldrey

0
715

Se presentará la colección «Astor», de Adrián Caballero.

“Moda en Mar del Plata”, una actividad organizada por el EMTur y la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, se realizará este domingo dentro de las conmemoraciones por el centésimo aniversario del nacimiento de Ástor Piazzolla.

Será a las 17 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey. El acontecimiento tiene como protagonista al diseñador de alta costura Adrián Caballero, quien presentará su colección “Ástor”.

El evento -enmarcado en las conmemoraciones por el centésimo aniversario del nacimiento de Ástor Piazzolla- presentará la proyección de un logrado video en el que distintas modelos desfilarán la nueva colección de Adrián Caballero, teniendo como marco los atractivos turísticos y naturales de Mar del Plata y temas de Ástor en su musicalización.

Cabe destacar que Caballero fue elegido para representar a Mar del Plata en la presentación Internacional del “Argentina Fashion Week”, para la cual diseñó especialmente esta colección y en la que también se proyectó días pasados el mismo video con el claro objetivo de llevar la industria de la moda marplatense y las bellezas de la ciudad al mundo.

También el grupo musical de neo tango D-Mol interpretará temas del genial bandoneonista y compositor y se proyectará una recopilación del backstage para que los presentes puedan observar el trabajo de producción realizado para el mencionado video.

Fuente: La Captal

Artículo anteriorPozo de Maza: policía asesinado y dos heridos en procedimiento antidrogas
Artículo siguienteSan Martín 2 suma esfuerzos productivos con entes Nacionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí