Pavimentación de las rutas provinciales Nº 6 y Nº 8: “Un sueño anhelado por la comunidad de la zona” destacan

0
103

Raúl Leiva, presidente del Sindicato de Trabajadores Viales puso en valor los convenios que firmó el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta para la pavimentación de dos rutas provinciales

“Son dos obras muy importantes para la provincia, especialmente para la zona norte, tan anhelada por la comunidad de Tres Lagunas y Siete Palmas” expresó al referirse a la pavimentación de la ruta provincial N° 6 y N° 8.

Además, destacó que desde el sector este año “solo recibimos buenas noticias” y explicó “porque se comenzaron a reactivar todas las obras viales paralizadas, durante cuatro años, por el gobierno de Mauricio Macri”.

Asimismo, señaló que gracias a la gestión del Gobernador “hoy vialidad tiene muchos compromisos y tenemos que poner empeño y trabajo, para que todo esto se convierta realidad para los formoseños”.

En este sentido, recordó que el primer mandatario también suscribió el contrato de obra para la autovía Virgen del Carmen – Ruta Nacional Nº 81; y la adquisición de  16 bombas electrosumergibles, para mejorar el servicio de agua en la provincia y aumentar la capacidad de los sistemas de desagües y de acceso al agua potable en varios puntos del territorio formoseño.

“Estos son todos proyectos del Modelo Formoseño que demuestran una gestión planificada por parte del gobierno provincial” subrayó; resaltando que: “Así se cumple la palabra de nuestro conductor, cuando dice que el formoseño tiene que quedarse en su localidad y progresar allí”.

Al finalizar, se refirió al incremento de haberes del 50% dijo que “lo tomamos con mucha alegría, porque estamos superando la paritaria nacional y tenemos un Gobernador que piensa en el trabajador formoseño y trata de reivindicar el salario de los empleados de la administración pública”.

Sueño anhelado

El presidente de la Comisión de Fomento de Siete Palmas, Raúl Leiva, se mostró agradecido con el Gobierno Provincial por la construcción de ambas obras, sobre todo por la pavimentación de la ruta provincial N° 8, desde la ruta N° 2 hasta su localidad.

“Es un sueño largamente anhelado por los pobladores de Siete Palmas y sus colonias” manifestó el Jefe Comunal.

Y añadió que esta obra “va a mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, remarcando que es un pueblo con mucha producción, teniendo más de 220 paipperos, que a veces por inclemencias del tiempo, no pueden sacar sus productos.

Además, expuso que la construcción del nuevo puente sobre el Riacho El Porteño, “es un beneficio” que permitirá, por ejemplo, que maquinarias grandes puedan cruzar sobre él, sin tener que desviar por otra ruta.

“Estas obras generan mucha expectativas en todos los vecinos y productores” consideró.

Asimismo, puso en valor que el pueblo está próximo a cumplir 100 años y los van a recibir con numerosas obras, garantizadas por el gobierno provincial, bajo la gestión del gobernador Gildo Insfrán.

Artículo anteriorIntendentes de Riacho y Tres Lagunas valoraron gestión de Insfrán en pavimentación de ruta N°6 
Artículo siguienteIntervinieron y asistieron a víctima de violencia de género en el barrio Independencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí