PORTÓN NEGRO. Retienen a motociclista por conducir en estado de ebriedad y realizar maniobras peligrosas

0
120

Un joven de 23 años fue retenido por la Policía por realizar maniobras peligrosas con su motocicleta, sin casco, ni documentaciones y en estado de ebriedad, en Portón Negro.

Debido a su estado, perdió el control del rodado, cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió lesiones de poca consideración.

Todo se dio alrededor de las 23.30 horas del sábado último, cuando personal de la Sección UEAR-Portón Negro, patrullaba diversos sectores de la localidad.

En medio de esa tarea, los policías observaron la circulación de un motociclista a alta velocidad por la Colonia y luego por Ruta Nacional N° 86, realizando maniobras peligrosas que ponían en riesgo tanto su integridad física como la de terceros, produciendo además fuertes ruidos con el escape libre, situación por la cual se lo interceptó sobre dicha arteria nacional.

El conductor no contaba con el casco protector y tenía un fuerte aliento etílico, quien en su intento de explicar que solo había compartido una cena con algunas cervezas en la casa de su novia, perdió el equilibrio y se desplomó junto a la moto sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones en el rostro.

El joven de 23 años, con domicilio en la Colonia Apayerey, no contaba con carnet de conducir, papeles del rodado, ni permiso de circulación, razón por la cual se lo trasladó a la sede policial a los fines legales, procediéndose además al secuestro de una motocicleta Honda Wave de 105 cilindradas y una lata de cerveza que fue hallado en el lugar. El joven fue examinado por el médico de guardia del Hospital de Tacaaglé, quien informó que presentaba una herida en extremo de arco superciliar izquierdo, aliento etílico positivo, notificándose su situación legal en la causa contravencional y posteriormente continuó en libertad, supeditado a ulterior resolución de la causa.

Artículo anteriorDisturbios en el barrio Eva Perón: Fueron atacados por inadaptados
Artículo siguienteDesbarató una sala de juego de azar clandestino en Palo Santo y demoró a ocho personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí