Se detuvo a la tercera mujer implicada en el homicidio de un hombre de 65 años

0
77

El hecho ocurrió el martes 19 de marzo en una vivienda del barrio Simón Bolívar

Efectivos de la delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales, detuvieron a la tercera mujer sindicada como presunta autora de la muerte de un hombre en su vivienda; hecho por el cual ya se encontraban detenidas otras dos mujeres.

El hecho ocurrió el pasado martes 19 de marzo del corriente año, cuando efectivos de la Comisaría Quinta acudieron a verificar un requerimiento en una vivienda de la manzana 27 del barrio Simón Bolívar, donde encontraron a un hombre sin signos vitales.

Según datos aportados por los vecinos, alrededor de las 01:00 de la madrugada, observaron el ingreso de tres mujeres a la vivienda de la víctima, aportando además las características de las mismas.

Ese dato fue vital para iniciar una exhaustiva investigación para dar con las tres mujeres que habrían estado con el hombre momentos antes del desenlace fatal. 

En las inmediaciones al lugar del ilícito, los auxiliares de la justicia hallaron a dos de ellas, quienes al advertir la presencia de los efectivos se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidas a los pocos metros.

Pese a las primeras detenciones, los efectivos continuaron con una minuciosa investigación, que les permitió detener a la tercera mujer implicada, el lunes último alrededor de las 21:00 horas, en calles internas del barrio Eva Perón de esta ciudad. La mujer fue trasladada hasta la Comisaría Quinta en donde se notificó situación legal, para posteriormente ser alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, a disposición de la justicia.

Artículo anterior“HISTORIAS CLANDESTINAS”LLEGA A LA PANTALLA GRANDE
Artículo siguienteLa Policía desplegará un operativo de seguridad integral por semana santa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí