Se detuvo a un hombre por el delito de Grooming y se secuestró un teléfono

0
60

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría Seccional Tercera

Un hombre de 32 años exigió a una adolescente el envío de fotos y videos íntimos y la madre denunció el caso, razón por la cual la Policía lo detuvo y secuestró un teléfono celular donde se encontrarían las evidencias del delito de grooming.

Alrededor de las 19:30 del lunes, una mujer denunció en la Comisaría Seccional Tercera que su hija de 15 años mantenía un noviazgo con su vecino de 32 años, domiciliado en el barrio Fachini de esta ciudad, y que la misma no autorizaba la relación por la diferencia de edad, refiriendo además que el sujeto le habría exigido a la adolescente fotos y videos íntimos, que fueron enviadas por la joven.

Luego los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Tercera se abocaron a los trabajos de campo durante la tarde del martes y aprehendieron al sujeto en calles internas del barrio Fachini, donde además se secuestró el teléfono celular donde se encontrarían las captaciones enviadas. El sujeto fue notificado de su situación legal por el delito de “Infracción Artículo 131° del Código Penal Argentino” y quedó a disposición de la Justicia.

Artículo anteriorDenunció un arrebato, la Policía estableció que era falso y quedó detenido   
Artículo siguienteContinúa la asistencia sanitaria para los vecinos autoevacuados que se encuentran en la zona próxima al Bañado La Estrella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí