Se recuperó tres motocicletas y se detuvo a dos sujetos

0
63

Los procedimientos se realizaron en el barrio Divino Niño y Lote 111, de esta ciudad

Un amplio trabajo investigativo realizado por efectivos de la Subcomisaría Lote 111, Subcomisaría del barrio Colluccio y Zona Siete, permitió recuperar tres motocicletas, de las cuales dos fueron sustraídas en el barrio Divino Niño por el mismo sujeto y otra en el Lote 111, mientras que ambos autores de 19 y 21 años,  fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

En la mañana del jueves, personal de la Subcomisaría Lote 111, tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Zanella Due de 110 cilindradas, del frente de una vivienda ubicada en la manzana 13 del mencionado barrio.

Los policías rápidamente se abocaron a la investigación en forma conjunta con personal de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial, por lo que al llegar frente a la manzana 15 observaron que un sujeto llevaba a su costado una motocicleta con similares características, quien al notar la presencia de los efectivos arrojó el rodado e intentó darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido tratándose de un joven de 19 años y la motocicleta denunciada como sustraída.      

A todo esto, el lunes un hombre denunció que un desconocido sustrajo su motocicleta marca Appia modelo Stronger de 150 cilindradas que estaba en su domicilio, ubicado en la manzana 26 del barrio Divino Niño de esta ciudad.

Después tomaron conocimiento de la sustracción de otra motocicleta marca Motomel Blitz, de 110 cilindradas, que estaba con la llave de encendido colocada, frente a un local comercial del mismo barrio.

Desde ese momento, efectivos de la Subcomisaría del barrio Colluccio y Zona Siete investigaron la sustracción, recuperando las motocicletas a pocos metros del lugar del hecho, donde además detuvieron a un sujeto de 21 años, presunto autor de ambos ilícitos.

Los procedimientos fueron documentados por personal de Policía Científica y trasladado a la sede policial, donde los aprehendidos fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados en celdas, a disposición de la Justicia.

Artículo anteriorCon la familia como pantalla, dos efectivos de la Policía de Formosa fueron detenidos con marihuana en el Chaco
Artículo siguienteDenunció un arrebato, la Policía estableció que era falso y quedó detenido   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí