Subteniente Perín a fase 1 desde éste martes 3 de agosto para detener brote de covid-19

0
273

El intendente Diego Romero, presidiendo el órgano que fija las políticas sanitarias local,  en el marco de la pandemia, acordó la vuelta a fase 1 de nuestra localidad, en aras de preservar la salud y la vida de cada perineño.

Luego de constar un aumento de casos, se decidió entrar en fase 1 a partir del día martes 3 de agosto, hasta el lunes 16 de agosto del año en curso instando a toda la población a acompañar la medida para beneficio de la salud de todos.

Restringir la circulación, que se permitirá de 20 ha a 06 horas.

La actividad comercial se desarrollará de 06 a 19 horas

Se restringen las actividades deportivas, religiosas y reuniones familiares, permitiendo solo las caminatas individuales de 14 a 19 horas

Se solicitará PCR negativo, dentro de las 72 horas, como condición irrestricta de ingreso a la localidad.

A partir del martes 03 de agosto, quienes tienen que hacer trámites, solo por razones excepcionales debidamente fundadas, salen e ingresan con PCR.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se pide la colaboración de todos los perineños, para lograr sortear esta difícil situación y evitar la pérdida de compueblanos. La unión y el cuidado de todos y cada uno de nosotros, en pocos días, permitirá el restablecimiento de las condiciones en las que venía desarrollándose nuestra comunidad hasta el lunes 2 de agosto.

Artículo anteriorEl Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de luto por el fallecimiento de tres camaradas
Artículo siguiente“Es histórico lo que está pasando, nos unimos para sacar adelante a nuestra UNaF”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí