Trabajo investigativo de la Policía permitió esclarecer un ilícito ocurrido en el barrio Virgen del Carmen

0
109

Tras un amplio trabajo de campo desplegado por efectivos de la Policía provincial, primero detuvieron al presunto autor del hecho que trasladaba parte de los bienes denunciados de un inmueble del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad

Luego otra parte de lo sustraído fue comercializado por el detenido, siendo todo ello recuperado gracias a la colaboración de vecinos, esclareciendo de esta manera el hecho.

Del hecho tomaron conocimiento dias atrás, cuando una vecina del barrio Virgen del Carmen solicitó presencia policial en su domicilio, por la sustracción de varias pertenencias de su propiedad.

Inmediatamente efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu fueron hasta el lugar requerido, donde una mujer denuncio que personas desconocidas, previo violentar el sistema de seguridad de una de las ventanas del recinto, le sustrajeron varias pertenencias de valor.

En consecuencia los efectivos con la participación del personal de la Dirección de Policia Científica llevaron a cabo las actuaciones procesales pertinentes originándose una causa judicial por delito de “Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Rápidamente una comisión policial de la dependencia se abocó a los trabajos investigativos en torno al hecho denunciado, desplegándose en el sector y diversas partes del conglomerado, tareas de campo que llevo a entrevistarse con varios vecinos de la zona, dando sus frutos alrededor de las 13:30 horas del miércoles último, al lograr aprehender a un sujeto en calles internas del barrio La Nueva Pompeya, quien trasladaba varios objetos presumiblemente mal habidos y que interesan en la investigación.

Allí, en presencia de testigos identificaron al sujeto, tratándose de un joven de 23 años de edad, en tanto los elementos que trasladaban eran una desmalezadora y una Hidro lavadora, objetos que formaban parte de los bienes denunciados como sustraídos en la presente causa.

Detenido y elementos recuperados fueron trasladados a sede policial, donde se llevaron a cabo las actuaciones procesales de rigor con intervención del magistrado en turno.

Continuando con el trabajo investigativo de campo fueron hasta el barrio Santa Isabel donde el causante ya había comercializado parte de los bienes denunciados como sustraídos, tal es así que un vecino hizo entrega de forma voluntaria de una desmalezadora, y en un rastrillaje por zona boscosa del barrio hallaron un anafe y otros elementos que fueron sustraídos, logrando así recuperar todos los bienes. El detenido fue notificado de su situación procesal en la causa quedando alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Artículo anteriorIntervinieron y asistieron a víctima de violencia de género en el barrio Independencia
Artículo siguienteSe realizó un acto de posesión de cargos en la Policía de Formosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí