Tras largas horas de búsqueda, encontraron el cuerpo de un hombre que falleció ahogado en el bañado La Estrella

0
61

La Policía de la provincia encontró el cuerpo de Marco Rubén Orquera, que se habría ahogado en aguas del bañado La Estrella

Durante la tarde del miércoles, la víctima montaba a caballo y al sumergirse al espejo de agua ya no salió a la superficie y sólo se pudo ver al animal. 

Luego de una larga búsqueda, sus amigos y con la colaboración del personal policial, lograron hallar el cuerpo sin vida de Orquera.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos del Puesto de Vigilancia San Cayetano, dependiente de la Delegación Unidad Regional Siete, alrededor de las 18:40 horas del miércoles cuando un hombre mayor de edad se presentó en la sede policial e informó que momentos antes se desplazaban con amigos montados a caballo por el bañado y en un determinado momento uno de ellos se hundió y sólo salió el animal.

De inmediato los policías  de ese puesto de Vigilancia, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos, iniciaron el operativo de búsqueda de Marco Rubén Orquera.

Minutos después de las 22 horas, en inmediaciones al lugar donde fue visto por última vez, amigos junto con policías, lograron hallar el cuerpo sin vida de Orquera, quien falleció ahogado.

Luego el cuerpo fue trasladado hasta el Hospital de la localidad de Las Lomitas, donde se le realizó la autopsia. Luego el forense judicial determinó como causal de muerte: “Asfixia Mecánica, Sumersión, Paro Cardiorespiratorio Traumático”, cuyo cuerpo fue  entregado a los familiares para las exequias.

Artículo anteriorFormosa adhiere a la reglamentación de la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable
Artículo siguienteUna mujer quedó detenida por lesionar a sus dos hijos, uno de ellos internado en el Hospital de la Madre y el Niño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí