Tuvieron puntería y viajan

0
123

En una jornada de viernes con cuatro torneos Provinciales disputándose en forma paralela, los Juegos Evita tuvieron la clasificación en tiro y en tiro con arco


Un total de seis plazas eran las que estaban en juego en estas dos disciplinas que siempre presentan una gran incógnita en la previa porque los participantes, especialmente en tiro con arco, no cuentan con experiencias previas.


De esos seis lugares que había para representar a Formosa en la cita Nacional de Mar del Plata, cinco quedaron en poder de Laguna Blanca y la restante fue para El Colorado.


El torneo se realizó en el polígono del Tiro Federal Formosa participando delegaciones de Laguna Blanca, La Primavera, El Colorado, General Güemes, Villafañe y Formosa, con un total de 55 participantes deportistas.


En cuanto al desarrollo de la prueba, los disparos se realizan con el blanco a diez metros de distancia, teniendo la posibilidad inicialmente de hacer tiros de práctica para luego sí probar puntería buscando sumar el mejor puntaje.


En definitiva, en Tiro, las cuatro plazas fueron para Laguna Blanca. En femenino clasificaron Ludmila Céspedes y Yesica González; y en masculino, Leandro Escobar y Maximiliano Méndez.


Mientras que en tiro con arco, en masculino, clasificó Federico Leismeister de El Colorado; y en femenino, Tamara Hoorn de Laguna Blanca.

Artículo anteriorComunidad se sumó a los festejos patrios
Artículo siguienteLa Policía de Formosa reforzará la seguridad vial en toda la provincia por vacaciones de invierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí