Una mujer de 61 años murió al incendiarse su casa en el barrio San Pedro

0
73

La víctima fue identifica como Irma Alina Paredes. El forense judicial determinó que la causa del deceso fue “asfixia por inhalación de monóxido de carbono”

Efectivos del Cuerpo de Bomberos extinguieron el incendio en una vivienda del barrio San Pedro de esta ciudad, y hallaron el cuerpo de una mujer fallecida en el interior del inmueble.

Alrededor de las 13:20 horas de este lunes, personal de la Comisaría Seccional Cuarta tomó conocimiento del incendio de una casa ubicada en calle Silvestre Güemes, entre Arenales y Coronel Bogado.

Rápidamente una dotación del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, cortó la energía eléctrica e inició las tareas de extinción, hallando en el interior una garrafa con la válvula abierta; se cerró el robinete y se retiró el tubo de 10 kilos hacia la vereda.

En forma paralela, se realizó el ataque al foco de fuego que se concentró en una de las habitaciones, donde además había una densa humareda, hasta lograr la total extinción de las llamas.

En esa habitación, encontraron a una mujer desvanecida que presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo, quien fue trasladada inmediatamente a una zona segura, para que reciba asistencia del médico del SIPEC, quien informó que ya se encontraba sin signos vitales.

El caso se informó al juez de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del Dr. Rubén Spessot y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las actuaciones conforme protocolo.

Con la presencia del personal de la Comisaría Cuarta y de la Dirección de Policía Científica, realizaron las diligencias procesales en el interior de la casa, documentándose todos los ambientes, que posteriormente serán incorporados al Expediente judicial.

Culminada esa tarea, el juez dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, para la autopsia. La causa del siniestro es materia de investigación.

La víctima fue identificada como Irma Alina Paredes, de 61 años. Finalizadas las diligencias en la morgue, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Artículo anterior“Malvinas y Derechos Humanos”, el libro de Pablo Vassel sobre las torturas a los soldados argentinos en la guerra, presentado en Formosa
Artículo siguienteUnas tres personas fueron detenidas y se secuestraron objetos contundentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí