Bresh, la fiesta más linda del mundo de vuelta en Formosa

0
14

El próximo sábado, en el Club Sarmiento se realizará la Bresh, un evento cultural diferente que nació en Buenos Aires y luego se proyectó a otras importantes ciudades del mundo, tales como Miami, Madrid, Barcelona y Milán

Luego de la exitosa primera edición en marzo pasado, Formosa tendrá el privilegio de ser la única provincia del NEA que albergará la Fiesta Más Linda del Mundo, un fenómeno que reúne a músicos, dj´s, influencers y artistas y referentes de las nuevas generaciones. Además, quienes asistan podrán disfrutar de distintas actividades que van desde la realización de maquillaje con glitter, regalos, tatuajes, fotocabina y muchos más atractivos. En tanto, la oferta musical incluye los mejores éxitos de reggaetón, cumbia, pop, trap y electrónica.


Las entradas físicas se pueden adquirir en Hook Drugstore & Coffe (Belgrano 613) y Minimal Formosa (España y Eva Perón), mientras que vía on line se compran a través del portal https://www.breshtickets.com/event/bresh-formosa-club-sarmiento.


Desde la organización se aclaró que los tickets adquiridos con anterioridad tienen validez, además de que remarcar que no estará permitido el ingreso a menores de 18 años.

Diversión sin límites
Desde 2016, un grupo de amigos y amigas en la ciudad de Buenos Aires se pusieron la misión de armar un nuevo tipo de salida nocturna. “Queríamos encontrar un espacio donde suenen los temas que nos gustaban que no eran lo que sonaban habitualmente en los boliches, y que el espacio este bueno, sea seguro, lindo y ameno”, cuenta Pablo Monti, productor, DJ y host de la BRESH.


Con una asistencia de 450 personas en sus primeras ediciones, al año el público ya se había triplicado. Fiesta tras fiesta, se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, actores y personalidades destacadas de la nueva generación de la cultura argentina. A partir de 2019, se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de 2020 se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.


Inesperadamente, uno de los momentos clave del proyecto fue la pandemia.

Los tiempos de incertidumbre potenciaron su esencia, que había nacido con la idea de brindar un clima de familiaridad a la noche, algo más que necesario en tiempos de cuarentena. Sus seguidores aseguraban que BRESH EN CASITA -como bautizaron esta versión- servía como compañía y el chat funcionaba como una versión arcaica de lo que algunos auspician con el próximo metaverso. Esa adaptación a la necesidad de aislamiento social de más de ocho meses tuvo en estas ediciones virtuales con acceso gratuito una audiencia de aproximadamente 1 millón de visualizaciones con un pico de 85 mil vistas en simultáneo en el momento más estricto de encierro. La BRESH se colocó rápidamente en el puesto número uno en tendencias en Argentina además de alcanzar notoriedad en diversos rincones del mundo, incluyendo países europeos. Este crecimiento online, impulsado con los multitudinarios lives de Instagram y las cápsulas en YouTube, instalaron a la marca también como vidriera para marcas que necesitaban canales alternativos para comunicar productos y servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here