Contrapunto del Likud con un senador de los Estados Unidos: «Israel no es una república bananera»

0
21

En un discurso, Chuck Schumer expresó que después del 7 de octubre el Gobierno de Netanyahu «ya no se ajusta a las  necesidades de» su nación

El partido Likud del primer ministro Benjamín Netanyahu rechazó el llamado del líder de mayoría del Senado de Estados Unidos, Chuck Schumer, para que se celebren nuevas elecciones en Israel, afirmando que el país «no es una república bananera» y que la política del Gobierno cuenta con un amplio apoyo público.

«Contrariamente a las palabras de Schumer, el público israelí apoya una victoria total sobre Hamás, rechaza cualquier dictado internacional para establecer un Estado terrorista palestino y se opone al regreso de la Autoridad Palestina a Gaza», se lee en el comunicado del Likud.

«Se espera que el senador Schumer respete al Gobierno electo de Israel y no lo socave. Esto siempre es así, y más aún en tiempos de guerra», agregó.

En un discurso en el Senado, Schumer expresó que después del 7 de octubre el Gobierno de Netanyahu «ya no se ajusta a las necesidades de Israel».

na

Artículo anteriorA la «Flor» de Palermo se le cayó otro pétalo
Artículo siguienteA 13 años del estallido de una crisis bélica en Siria, millones de personas necesitan asistencia humanitaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí