DESTACAMENTO BANCO PAYAGUA

0
464

La Policía detuvo a un joven que mató a un perro de un disparo de escopeta

Tras una denuncia, efectivos del Destacamento Banco Payagua detuvieron a un joven que disparó y mató a un perro y secuestraron el arma presuntamente utilizada.

Alrededor de las 10:30 horas del miércoles, una mujer denunció en el Destacamento Banco Payagua que su vecino habría disparado a su can con una escopeta y lo mató y que al momento de revisarlo tenía por lo menos seis impactos de perdigones a la altura del pecho, paleta y patas.

Los efectivos iniciaron las tareas investigativas logrando la detención de un sujeto sindicado como autor del hecho, tratandose de un joven de 24 años, que fue trasladado a la sede policial.

Una vez en la dependencia, se hizo presente el padre del joven quien hizo entrega voluntaria del arma utilizada por su hijo para cometer el ilicito, tratandose de una escopeta calibre 28, un caño, empuñadura de madera color marron oscuro, sin cartuchos, que fue secuestrado.

El joven fue notificado de su situacion legal por el delito de “DAÑO E INFRACCION ARTICULO 3° INC. 7) LA LEY 14.346 (MALTRATOS Y ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES)”, quedando alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.

Artículo anteriorSe detuvo a hombre por violencia de géneron en una rápida intervención policial
Artículo siguienteDocentes redoblan el compromiso cuidando a la comunidad formoseña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí