Dictarán clases de natación gratuitas en el Parque Acuático “17 de octubre”

0
48

Desde el próximo martes 5 de marzo, en el Parque Acuático “17 de octubre”, el Gobierno de la Provincia dispuso el dictado de clases de natación, libres y gratuitas, para personas mayores de seis años

Al respecto, el responsable del complejo, Nicolás Pinto, indicó que estas clases se llevarán a cabo de martes a viernes y, para mayor organización, se dividirá en tres franjas horarias a los asistentes de acuerdo a su edad.

De 16 a 17 horas estará destinado para niños y niñas de seis a 12 años; de 17 a 18 horas, para adultos, mayores de 18 años; y de 18 a 19 horas, para adolescentes de 13 a 17 años.

El funcionario, además, detalló que la inscripción a estas clases inicia el próximo miércoles 28 en las instalaciones del Parque, en el horario de 8 a 12 y de 15:30 a 19 horas; y agregó que los únicos requisitos son DNI y certificado de aptitud física.

Asimismo, anticipó que seguirán con la modalidad de pileta libre los miércoles a domingo de 15:30 a 20 horas e invitó a todas las familias formoseñas a acercarse para “seguir disfrutando y aprovechando los ratos de calor”.

También, Pinto aseveró que, por el momento, el Parque estará abierto todo el mes marzo y luego “se irá viendo de acuerdo más que nada al clima, sabiendo que nuestro verano se estira mucho más e iremos viendo las concurrencias de las clases”.

“Hoy contamos con un hermoso complejo acuático tenemos que tener las herramientas para manejarnos con seguridad dentro del agua”, consideró.

Por último, el responsable del lugar, analizó los resultados de la colonia de vacaciones provincial que se desarrolló allí y dijo que “para nosotros fue un éxito total, sabiendo el esfuerzo que hace el Gobierno de la Provincia gracias al modelo de gestión que tenemos y al Conductor que tenemos”.

“Que todas estas actividades y este complejo sean totalmente gratuitos es un acierto político muy grande, más en el contexto duro y difícil que estamos viviendo; que hayan venido chicos que tal vez no tenían la posibilidad de pagar una colonia privada con los altos costos que conlleva eso, es para nosotros un éxito”, concluyó.

Artículo anteriorDesbarataron una sala clandestina de juego en Villa General Güemes
Artículo siguienteEste miércoles comienza la entrega de módulos alimentarios para personas celíacas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí