Distrito Cinco: rápido accionar policial permitió el recupero de bienes sustraídos

0
73

Efectivos de la Policía, que recorrían el barrio República Argentina, recuperaron varios bienes como ser taladro eléctrico, una cierra y un soldador, los cuales habrían sido sustraídos de un inmueble ubicado en la manzana 134

Durante patrullajes preventivos realizados en la mañana del miércoles, personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, vio a un sujeto con un bolso de viaje, quien al notar la presencia policial se despojó del equipaje y se dio a la fuga.

En la presencia de testigos, los policías verificaron que el bolso contenía en su interior un taladro eléctrico, una cierra circular y un soldador de 1.200 amperes, los cuales fueron documentados por personal de la Policía Científica y posterior trasladado a base de la Subcomisaría República Argentina.

En el lugar del hecho se presentó un hombre de 60 años, quien le manifestó a los efectivos que un sujeto dañó la puerta de acceso de un depósito y le sustrajo los bienes secuestrados. Después reconoció los elementos como de su propiedad y radicó la denuncia. El damnificado agradeció a los efectivos por el eficaz procedimiento policial que permitió recuperar sus bienes.

Artículo anteriorMarcada presencia policial en jurisdicción de la Comisaria Tercera
Artículo siguienteEl fortín de los caranchos inicia su segunda temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí