EPES N° 23 de San Martín 2 celebró su trigésimo noveno aniversario

0
654

En contacto con La Otra Pagina noticias, la profesora Laura Aldonate , directora de la institución nos narró este particular cumpleaños en pandemia.

Archivo

«Agradezco el respaldo del Delegado Zonal, profesor Basilio Mastori, quien siempre acompaña y guía la gestión institucional», concluyó.

«Hoy teníamos planificado desarrollar nuestro acto aniversario, con todos los cuidados, citando un numero reducido de estudiantes y egresados de los tres turnos, mañana, tarde y noche. Hasta el pastel teníamos, pero tuvimos que posponer el acto», comentó.

La docente recordó que todo comenzó en 1982, en un tinglado, por la demanda de la comunidad. Actualmente funciona en la en la EPEP 110 debido a que se esta refaccionando su edificio.

«Estamos atendiendo a la comunidad, ahora con la virtualidad, que por la experiencia del año pasado, ya no nos toma por sorpresa, ya tenemos grupos de WhatsApp con los padres, con programas informáticos, plataformas; aunque en menor grado porque no todos los alumnos tienen dispositivos digitales. Tambien atendemos estos casos, imprimiendo la tarea y le hacemos llegar a la casa», detalló.

En este ciclo lectivo, la EPES N° 23 tiene una matricula de 460 estudiantes, con gran acompañamiento de sus tutores. «Primero enviamos mucha tarea y nos dimos cuenta que debía ser mas espaciado para que también el chico no se frustre», relató.

La directora felicitó a los padres y los instó a continuar en la senda del apoyo y acompañamiento a sus hijos, mas en el marco de esta pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here