Familias de los barrios San Antonio y Lisbel Rivira cortan el Puente Blanco

0
118

Un grupo de vecinos de los barrios San Antonio y Lisbel Rivira se encuentra cortando la ruta 11 a la altura del Puente Blanco en el sector norte de la ciudad

Vecinos del barrio San Antonio y del barrio Lisbel Rivira realizan un corte sobre la ruta 11 a la altura del Puente Blanco: quieren viviendas. 

Piden viviendas debido a su situación precaria en los asentamientos donde están actualmente. Hay por lo menos, unas 60 familias que están en esa situación.

Desde bien temprano, un grupo de vecinos de los barrios San Antonio y Lisbel Rivira corta el paso sobre el Puente Blanco en la ruta 11. Dicen que estarán ahí hasta que algún funcionario del Gobierno baje a hablar con ellos.

Uno de los manifestantes, que además trabaja en una de las cooperativas de la Municipalidad, reconoció que gana apenas 22 mil pesos y que tuvo que dejar su alquiler debido al aumento; sostuvo que los terrenos donde están los asentamientos pertenecen a la Municipalidad, pero que ellos tienen intenciones de hacer las cosas bien. «Pero nadie viene a hablar, solo mandan a la policía que nos saca nuestras cosas, no nos dejan poner ni un palo, ni hules para nuestras chocitas» señaló el hombre.

En esa situación precaria están al menos unas 60 familias, entre las que hay por lo menos unos 40 niños.

El hombre indicó que van a quedarse en el lugar hasta que algún funcionario del Gobierno vaya a hablar con ellos y les ofrezca una solución.

Mientras, por el lugar solamente pueden pasar ambulancias, vehículos de las fuerzas de seguridad y personas en bicicleta.

FUENTE: elcomercial

Artículo anteriorPresentaron la nueva producción discográfica “Navidad de un tiempo nuevo”
Artículo siguienteCalendario de Pagos de jubilaciones y pensiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí