INTENSIFICAN LA CAMPAÑA

0
120

El gobernador Insfrán anunció más jornadasde vacunación en el interior provincial

En el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19, el gobernador Gildo Insfrán anunció nuevas jornadas de inoculación en el interior provincial, que se llevarán a cabo entre el lunes 7 y el domingo 13 de junio.

De acuerdo al calendario informado por el primer mandatario, el próximo lunes 7 de junio estarán recibiendo la vacuna las clases 1961 a 1965 de las localidades de Comandante Fontana, Bartolomé de las Casas, Coronel Bogado, Alto Alegre, Rincón Florido, San Carlos, SubtenientePerín, Riacho de Oro, Ibarreta, Colonia Reconquista, Colonia Juanita, Los Inmigrantes, Estanislao del Campo, Colonia Juan B. Alberdi, Soldado Salvatierra, La Soledad, Tres Pozos y Las Choyas.

De igual manera, el miércoles 9 de junio se proseguirá con la aplicación de la vacuna a los adultos de las clases 1961 a 1965 de las localidades de Pozo del Tigre, Misión San Nicolás, Lote 67, Pozo Verde, Soldado Villalba, Villa Gral. Urquiza, Campo Alegre, Paso Naite, Las Lomitas, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad.

Luego, el jueves 10 de junio se estará avanzando con las clases 1961 a 1965 de las localidades de General Güemes, Colonia Sarmiento, Fortín Leyes, El Recreo, San Martín II, Fortín Lugones, Colonia La Estrella, Isleta, Posta San Martín I, Posta Santa Fe, Posta Cambio Zalazar y Pozo Hondo.

A su vez, el sábado 12 de junio estarán recibiendo la vacuna los adultos de las clases 1961 a 1976 residentes en las localidades de El Chorro, Bº San miguel, El Potrillo, Núcleo San Martin, La Brea, El Quebracho, El Divisadero, Lote 8, Tucumancito, Santa Teresa, María Cristina, Pozo de Maza y La Rinconada.

Asimismo, esta tarea se continuará el domingo 13 de junio cuando llegue la campaña de inoculación a adultos de las clases 1961 a 1976 residentes en las localidades de Ingeniero Juárez, Las Cañitas y Misión Pozo Yacaré.

Por último, los horarios y establecimientos educativosdonde se llevarán a cabo las nuevas jornadas serán informados oportunamente.

Artículo anteriorInsfrán dispuso incremento en las Asignaciones Familiares del personal activo y pasivo de la Administración Pública
Artículo siguienteContinúa el fortalecimiento de servicios de salud para familias colonas del interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí