Invitan a equipos de salud a la 2º Jornada de Enfermería y Kinesiología “Estrategias Sanitarias ante el impacto Post COVID”

0
76

Se llevarán a cabo el 11 y 12 de agosto en el hospital de Laguna Blanca

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, convoca a los equipos de los centros de salud y hospitales públicos de la provincia, como también a los que integran el sector privado, a participar de la 2º Jornada de Enfermería y Kinesiología “Estrategias Sanitarias ante el impacto Post Covid”.

La misma se desarrollará los días jueves 11 y viernes 12 de agosto, en el hospital distrital de Laguna Blanca “Dr. Pedro E. Insfrán” y están organizadas por la dirección y el departamento de enfermería del hospital Interdistrital “Evita”, en conjunto con el nosocomio de Laguna Blanca.

Como en su primera edición, la nueva instancia de capacitación, está dirigida a los profesionales de las distintas especialidades que conforman los equipos de salud, en especial a los licenciados en enfermería, enfermeros, licenciados en kinesiología y kinesiólogos.

Las inscripciones se harán al momento de las acreditaciones, lo cual se realizará con anterioridad al inicio de las jornadas, que será el jueves 11, a las 8.30 horas. Mientras que el acto inaugural, tendrá lugar a las 11.30 horas.

Entre los principales objetivos, este evento formativo, apunta a dar participación a los efectores del interior a fin de compartir conocimientos, experiencias y vivencias, en este caso, sobre las problemáticas post covid, para así delinear de manera mancomunada, nuevas y efectivas estrategias, además de fortalecer las relaciones entre las diferentes instituciones de atención sanitaria.

Asimismo, tiene como propósito reforzar la formación académica, instar a la capacitación continua del personal de salud y conservar el respeto, la solidaridad, el compañerismo y la tolerancia, como valores fundamentales que deben mantenerse entre los profesionales y los equipos de salud.

Los interesados que deseen recabar mayor información, podrán hacerlo al teléfono 3704 – 4426235 (interno 222) de la Dirección de Formación y Capacitación de Recursos Humanos en Salud, del Ministerio de Desarrollo Humano.

Artículo anteriorPonen en valor la entrega de netbooks a estudiantes en toda la provincia
Artículo siguientePrograma de abordaje integral de la obesidad del Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan D. Perón”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí