Mariana Mobilio está presente en el campo de entrenamiento nacional

0
61

La campeona de judo en los Juegos Evita y de gran temporada a nivel provincial ya se encuentra en el CeNARD, donde afronta el campo de la Confederación Argentina de Judo dictado por el cuerpo técnico nacional, junto a 12 damas y 12 varones de diferentes puntos del país

La joven judoca Mariana Mobilio, perteneciente a la Academia de Judo UPCN Formosa, a cargo del profesor Mariano Mobilio, ya vive la experiencia del campo de entrenamiento nacional en la categoría Cadetes, en la cual incursiona por primera vez. La formoseña forma parte de una selecta lista conformada por el cuerpo técnico nacional del programa DAR, a cargo de la profesora Paula Pareto.

Mariana viajó el domingo a Buenos Aires y llegó este lunes 29 para afrontar la primera jornada de entrenamientos junto a 12 damas y 12 varones en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en un campo que se extenderá hasta el 8 de febrero.

Esta convocatoria es un gran orgullo para Formosa. Todos los años, indefectiblemente, uno o más judocas formoseños reciben convocatorias para los niveles nacionales o internacionales.

El gran 2023 de Mariana Mobilio le permite ser parte de este prestigioso campo. En los Juegos Evita consiguió la medalla de oro en la categoría sub 14 (53 kilos). Además, medalla de oro provincial y medallista de oro en la Copa Shiai.

La Secretaría de Deportes de Nación y el ENARD serán quienes estarán a cargo de los gastos de alojamiento y comidas de los convocados, citados a continuación:

Rama femenina: Mariana Mobilio (Formosa), Miranda Zoe (Mendoza), Inés Ricci (Santa Fe), Tiara Tigniani (Córdoba), Paula Saldaño (Metropolitana), Juana Maidana (Córdoba), Constanza Núñez

(Misiones), Candela Martínez (Santa Fe), Jazmín Meinero (Córdoba), Trinidad Molina (Córdoba), Ana Paula Robledo (La Rioja) y Kiara Mancilla (Río Negro).

Técnicos a cargo: Paula Pareto, Oritia Gonzáles y Marcelo Buccasso.

Rama masculina: Reiver Alvarenga (Bonaerense), Tobías Vidal (Córdoba), Esteban Maldonado (Córdoba), Tomás Quintero (La Pampa), Máximo Álamo (Córdoba), Alem Yuma (Intercolegial), Benjamín Molina (Córdoba), Ignacio Gómez (La Pampa), Lautaro Cruces (Córdoba), Samir Elías (Santiago del Estero), Ian Krombalew (Metropolitana) y Santiago Avellaneda (Tierra del Fuego).

Artículo anteriorCOVID-19: Se detectaron 601 nuevos casos positivos
Artículo siguienteSe detuvo a un hombre y se recuperó un acoplado valuado en 5 millones de pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí