Motociclista falleció tras ser colisionado por una camioneta

0
39

Un hombre que se encontraba estacionado en su motocicleta sobre la ruta, perdió la vida al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar

Tras un arduo trabajo investigativo se logró secuestrar el vehículo involucrado y detener al sujeto que lo conducía.

Alrededor de las 20:25 horas del miércoles último, integrantes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) San Martín Uno tomaron conocimiento sobre un presunto siniestro vial entre los kilómetros 96 y 97 de la Ruta Provincial N° 26.

Allí encontraron una motocicleta Ghiggeri tipo Cross de 150 cilindradas que estaba en llamas y a un hombre tirado a unos metros, quien aparentemente estaba sin signos vitales, por lo que se convocó a médicos que confirmaron su muerte.

Se realizaron las diligencias con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica, donde se logró determinar la participación de una camioneta.

Los efectivos se desplegaron por diferentes sectores en procura de dar con el conductor involucrado y tras horas de búsqueda, a unos mil metros del lugar del siniestro vial encontraron restos plásticos de una moto en el acceso a un campo ganadero propiedad de un hombre de 32 años, quien demostró nerviosismo ante la presencia de los investigadores.

En el lugar se realizó una minuciosa búsqueda, logrando hallar a uno 300 metros en la zona boscosa una camioneta Toyota Hilux, con daños materiales en su estructura.

En consecuencia, se detuvo al hombre y se secuestró el rodado,  trasladando todo hasta la sede policial donde se iniciaron las diligencias, a disposición de la Justicia La  víctima fue identificada como Carabajal Lisandro de 38 años de edad oriundo de la localidad de Fortín Cabo 1° Lugones, quien fue entregado a sus familiares para las correspondientes exequias y posterior inhumación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here