“No puede quedar impune»: el pedido de Justicia por la familia que murió tras ser embestida por un adolescente

0
27

El estremecedor hecho ocurrió durante el feriado extra largo en Entre Ríos.

Durante el feriado extra largo, un adolescente de 16 años chocó en la Ruta 44 en Entre Ríos contra un auto en el que iba la familia Telliz. En el lugar fallecieron el papá y su hijo y, a casi dos semanas del hecho, se confirmó que la mamá y la otra hija también murieron después de estar internadas.

El estremecedor caso sucedió el martes 2 de abril cuando la familia regresaba de un día recreativo en la ciudad de Federación. En el kilómetro 3 de la Ruta 44 un Chevrolet Cruze blanco conducido por un adolescente embistió al Volkswagen Fox negro en el que iban Octavio Telliz, Daniela Dos Santos y sus dos hijos, Ian y Ariana.

En el lugar, se confirmó la muerte del padre y del menos, mientras que Daniela y Ariana fueron trasladadas en grave estado al Hospital Masvernat de Concordia.

Aun así, los familiares de los Telliz continuaron con el dolor tras la confirmación de que, una semana después, la mujer murió y este domingo falleció Ariana.

Ante este escenario desgarrador, realizaron una marcha en Concordia para exigir que el menor sea detenido por los cuatro homicidios: “Esto no puede quedar impune, tiene que haber un culpable”.

Una familia entera quedó destruida y en la comunidad de Concordia y Federación se vive con mucho dolor. Hoy se salió a las calles a clamar Justicia”, expresaron en redes sociales.

Ahora están los cuatro juntos, brillando en el cielo. Les arrebataron la vida, sueños, proyectos y esa felicidad que derramaban. Los voy a extrañar y llevar siempre en mi corazón”, manifestó el padrino de la menor.

Otro familiar también los recordó y pidió justicia por ellos: “Este mundo les quedó chico. Sé que ellos ahora están descansando juntos, que ya no están sufriendo, y que ese chico que les quitó la vida no va a poder dormir. Se llevó cuatro vidas: un chico de apenas 33 años, una madraza de 30, un nene hermoso de 9 años y una pequeña guerrera de 5 años. ¿Cómo puede vivir con eso?”.

La causa quedó en manos de la Fiscalía a cargo de Josefina Penón Busaniche, que ordenó hacer una pericia accidentológica para determinar la mecánica del siniestro y si el adolescente es el responsable del hecho. Al ser menor, podría recibir una pena por “homicidio culposo”.

na

Artículo anteriorSamsung o Apple: ¿cuál vendió más celulares en el primer trimestre de 2024?
Artículo siguienteMás complicaciones para Alperovich en el juicio por abuso sexual: “José me había violado”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí