Pretendió sustraer pertenencias de una vivienda, se escondió en una alcantarilla

0
35

El sujeto fue seguido por un vecino y detenido por la Policía; tras ingresar en una vivienda del barrio San Juan Bautista con fines ilícitos

Efectivos de la Policía aprehendieron a un sujeto que momentos antes ingresó a una vivienda con fines ilícitos, y luego se ocultó en una alcantarilla ubicada sobre la avenida Nicolás Avellaneda al 1100 de esta ciudad.

El viernes último a las 12;00 horas, efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, acudieron a verificar un requerimiento en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad.

En ese lugar, un vecino refirió a los uniformados, que momentos antes un sujeto pretendió sustraer pertenencias de un vehículo estacionado en la calle Irigoyen y Sandoval; luego ingresó a la casa de una vecina, cuya propietaria actualmente no se encuentra en la vivienda, y al ser descubierto se dio a la fuga.

El vecino siguió al malviviente, quien se ocultó en el interior de una alcantarilla ubicada en la avenida Nicolás Avellaneda para evitar ser detenido; pero finalmente los auxiliares de la justicia aprehendieron al hombre de 30 años.

El detenido fue trasladado a la unidad operativa jurisdiccional, donde se inició una causa judicial por el delito de Tentativa de Hurto, se notificó la causa y fue alojado a disposición de la justicia.

Artículo anteriorSecuestran una avioneta que pretendía fumigar un campo sin autorización de la autoridad competente
Artículo siguienteSiniestro vial sobre la RN 81, dejó como saldo un fallecido y tres lesionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí