El sujeto fue seguido por un vecino y detenido por la Policía; tras ingresar en una vivienda del barrio San Juan Bautista con fines ilícitos
Efectivos de la Policía aprehendieron a un sujeto que momentos antes ingresó a una vivienda con fines ilícitos, y luego se ocultó en una alcantarilla ubicada sobre la avenida Nicolás Avellaneda al 1100 de esta ciudad.
El viernes último a las 12;00 horas, efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, acudieron a verificar un requerimiento en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad.
En ese lugar, un vecino refirió a los uniformados, que momentos antes un sujeto pretendió sustraer pertenencias de un vehículo estacionado en la calle Irigoyen y Sandoval; luego ingresó a la casa de una vecina, cuya propietaria actualmente no se encuentra en la vivienda, y al ser descubierto se dio a la fuga.
El vecino siguió al malviviente, quien se ocultó en el interior de una alcantarilla ubicada en la avenida Nicolás Avellaneda para evitar ser detenido; pero finalmente los auxiliares de la justicia aprehendieron al hombre de 30 años.
El detenido fue trasladado a la unidad operativa jurisdiccional, donde se inició una causa judicial por el delito de Tentativa de Hurto, se notificó la causa y fue alojado a disposición de la justicia.