Queda sin efecto el paro de colectivo previsto para este lunes por conciliación obligatoria

0
236

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, el pasado viernes 23 de abril, dejando sin efecto el paro de actividades convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para el lunes 26 de abril, por 24 horas.

UTA solicita mejoras salariales y vacunación de los choferes, por estar expuestos a contagio en el peor momento de la pandemia, ahora habrá que aguardar un impasse de 10 días.

«La medida de fuerza del gremio de los choferes afectaría el servicio de transporte urbano de pasajeros en la capital formoseña, pero por ahora todo quedo sin efecto» Dijo Javier Oviedo en comunicación con la otra pagina noticias.

«Esto quedó sin efecto, lo convocó UTA. En cuanto a la vacunación, hasta ahora no nos dieron fecha, es un tema que nos preocupa mucho porque ya hay infectados que son precisamente choferes, todo el día están transportando gente de un punto a otro de la ciudad y un conductor infectado te puede contagiar a todos los pasajeros, mas allá que se cumplen todos los protocolos», planteó Javier Oviedo, secretario general de la Unión de Conductores de la República Argentina UCRA Formosa.

Artículo anteriorSe posterga la campaña de vacunación en el interior provincial por inclemencias climáticas
Artículo siguienteTanteando caminos nuevos, para desandar otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí