Reunión estratégica sobre la XXI Fiesta Nacional de la Corvina de Río

0
29

Ante la bajante continua y sostenida en los niveles de agua de los cursos hídricos, la ministra de Turismo de la provincia de Formosa, la doctora Silvia Segovia, se reunió con diferentes autoridades y especialistas en el tema para evaluar los posibles escenarios que podrían afectar el desarrollo de la competencia de pesca de la XXI Fiesta Nacional de la Corvina de Río que se realizará en Herradura los días 24 y 25 de febrero

Participaron el coordinador ejecutivo de la Unidad Provincial Coordinadora del Agua (UPCA), el ingeniero Horacio Rodolfo Zambón; representantes del Ministerio de la Producción y Ambiente, como el ingeniero Wilson Dutra y la doctora Tania Menese; por la Prefectura Naval Argentina asistieron el prefecto principal Gustavo Daniel Iglesias, el oficial ayudante Franco Cuenca y el ayudante de tercera, Darío Fernández. Asistió también el presidente de la Federación Formoseña de Pesca y Lanzamiento, Jorge Otazo.

Los especialistas se encuentran analizando detalladamente cada aspecto de la situación para considerar medidas preventivas que garanticen el éxito y la seguridad del evento.

La reunión fue muy importante para la planificación de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, y refleja el compromiso conjunto de las autoridades y especialistas para enfrentar los desafíos ante la situación actual.

Artículo anteriorCon antelación al inicio de clases, el Gobierno provincial garantiza la entrega de más de 200 mil kits escolares
Artículo siguienteHerradura: Este sábado inscribirán para competir en la Fiesta Nacional de la Corvina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí