Se detuvo a un hombre con pedido de captura y se secuestró droga

0
138

Fue en el marco de un allanamiento por el delito de “Amenaza con el Uso de Arma Blanca en Contexto de Violencia de Género”

Efectivos de la Comisaría Cuarta allanaron una vivienda del barrio Ibirá Pita de esta ciudad, donde detuvieron a un hombre de 43 años con pedido de captura; además secuestraron un cuchillo, dinero, droga y una balanza.

En la tarde del martes último, una mujer se presentó en la Comisaría Seccional Cuarta, donde denunció que se había dirigido a la casa de su pareja, ubicada en el barrio Ibirá Pitá, donde el sujeto la agredió y luego la amenazó con un cuchillo.

Los auxiliares de la justicia investigaron el caso, obteniendo datos acerca del agresor, información que fue puesta a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a quien se le solicitó una orden de allanamiento, haciendo lugar al pedido.

El miércoles en horas del mediodía se llevó adelante la medida judicial, con la colaboración de efectivos del Grupo de Intervenciones Policiales (GIE) dependiente del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) y efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en una vivienda del referido barrio.

En ese lugar, si bien no se encontraba el agresor, fueron recibidos por otro hombre de 43 años, familiar del imputado, quien al ser identificado se determinó que registraba pedido de captura, por lo que fue detenido.

Continuando con la requisa de la vivienda, secuestraron un cuchillo que interesa en la causa, como así varios gramos de marihuana, dinero y una balanza. Detenido y secuestros fue trasladados a la Comisaría, el hombre se notificó su situación legal y luego fue puesto a disposición de la justicia.

Artículo anteriorAdvierten sobre dificultades de inscripción a las Becas Progresar
Artículo siguienteDos hombres discutieron y uno de ellos terminó con un puntazo en el abdomen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí