Se detuvo a un sujeto y se recuperó objetos que forman parte de un caso de robo a mano armada en Colonia Cano

0
54

La victima de 61 años recibió cortes en el brazo y en una de sus piernas

Efectivos de la Comisaría Mansilla detuvieron a un joven de 27 años que agredió con un cuchillo a un hombre de 61 años, para robarle dinero y un teléfono celular en Colonia Cano; luego se realizó un allanamiento y se secuestró el cuchillo, además se recuperó todos los elementos buscados.

Según la denuncia, la víctima regresaba a su casa y en el trayecto fue interceptado y agredido por el sujeto, quien primero lo intimidó con golpes de puños y patadas, para luego provocarle cortes con un cuchillo en el brazo y el muslo.

Luego de la agresión, le sustrajo una riñonera con 15 mil pesos y un teléfono celular con cargador, lo que originó el inicio de una causa judicial por el delito de “Robo a mano armada”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 en turno.

De inmediato, los integrantes de la Comisaria Mansilla intervinieron y atraparon al sujeto, quien fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado tras ser notificado de situación procesal.

Todos los elementos probatorios reunidos fueron puestos a consideración del juez, quien ordenó la requisa de la vivienda del imputado a fin de recuperar los bienes sustraídos e incautar el arma utilizada en el ilícito.

Allanamiento

En la tarde del lunes último, los efectivos de la Comisaría Mansilla y de la Delegación Unidad Regional Uno de esa localidad, allanaron la vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial N° 9, acceso a Colonia Cano, donde secuestraron un cuchillo con vaina de cuero y recuperaron el dinero, la riñonera, un teléfono celular con cargador y caja, cuyos efectos resultan de interés para la investigación.

Todo fue trasladado hasta la sede policial, donde se realizaron las diligencias judiciales y se dio intervención a la Justicia.  

Artículo anteriorLa Policía celebró el 50° Aniversario de la Promoción de Agentes del Cuerpo de Seguridad y Celadoras de 1974
Artículo siguienteLa  Policía incrementa su presencia en las inmediaciones de la Escuela Normal Superior República del Paraguay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí