Se detuvo a una pareja de estafadores y se recuperó objetos robados

0
53

Efectivos de la Comisaria El Colorado estuvieron a cargo del procedimiento

Investigadores de la Policía provincial detuvieron a un hombre y una mujer involucrados en dos causas de hurto y estafa, más la recuperación de un ventilador de pie y el secuestro de una motocicleta tipo 110 y un teléfono celular.

Efectivos de la Comisaria tomaron conocimiento de una serie de ilícitos y descubrieron la identidad de los presuntos autores, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

A raíz de las denuncias realizadas por varios propietarios de locales comerciales, se supo que la pareja realizaba compras en comercios con una aplicación bancaria que emitía comprobantes de pago, pero el dinero no se debitaba.

Tras varias captaciones fílmicas, la Policía identificó a la mujer de 27 años, acompañada de un hombre de 28 años, los cuales fueron aprehendidos.

También se procedió al secuestro de un ventilador de pie denunciado como sustraído, una motocicleta marca Corven Energy de 110 cilindradas y un teléfono Motorola G51, los cuales interesan en las causas iniciadas.

En cuanto a los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, por lo que el hombre quedó alojado en la comisaría local y la mujer trasladada hasta la Unidad Penitenciaria Provincial.

Artículo anteriorLa Policía realizó 10 allanamientos simultáneos a un grupo de motoqueros que mantenía en vilo a los vecinos
Artículo siguienteFormosa inició este viernes la aplicación de la vacuna contra el Virus Sincitial Respiratorio para embarazadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí