Allende y otra semifinal más

0
81

En el Polideportivo Roberto Pando San Lorenzo superó a River Plate y selló su pase a las semifinales de la Liga Argentina Femenina de Voley

La formoseña Graciela “Cheli” Allende referente y capitana de Las Matadoras charló con Marca Personal y dejó sus sensaciones sobre el duelo ante las Millonarias: “La verdad es que estamos muy contentas. Hicimos un gran weekend, pudimos cerrarlo en los dos partidos”.

En semifinales se dará otro duelo formoseño ya que el CEF Nº 5 de La Rioja de Emilce “Mimi” Sosa venció a San José y aseguró su clasificación.

A propósito del duelo ante las riojanas Allende esbozó: “Nos vamos a enfrentar con Mimi, que somos amigas y nos queremos mucho. Ya nos estuvimos mensajeando. Creo que va a ser un gran partido, un muy buen espectáculo”.

El duelo entre San Lorenzo y CEF Nº 5 arranca el jueves 4 de abril en el Roberto Pando luego la serie se traslada a La Rioja el lunes 8 y de ser necesario un tercer partido se juega el martes 9 en el mismo escenario.

Por último la armadora formoseña concluyó: “Siempre estamos trabajando para llegar a estas instancias y dejar a San Lorenzo en lo más alto. Así que personalmente estoy muy contenta. El equipo está muy bien, estamos muy motivadas. Y nada, ojalá que se nos dé y que podamos pasar a la final”.

Artículo anteriorLa Unión se enfrenta a Boca en el Cincuentenario
Artículo siguienteEn la actualidad, los CDI están con cada vez más demanda de las familias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí